Plantas de exterior

Plantas que se adaptan a tus espacios exteriores

Las plantas de exterior crean espacios positivos, llenos de bienestar, armonía y felicidad, cerca de ellas nos sentimos integrados, como una pieza más del mundo natural.

Las plantas de exterior, flores, árboles y arbustos, con todas sus características e infinitas variedades estacionales crean espacios floridos y vegetales uniendo lo urbano con lo natural, acercándonos a nuestros orígenes más primitivos.

Las plantas floridas para balcones, terrazas o ventanas aportan color, aromas y una dulce sensación de bienestar. Así mismo, las distintas variedades de árboles ornamentales o frutales embellecen además de regalarnos sus sabrosos frutos. Los arbustos crean texturas, color y ritmos, además de cubrir y separar espacios.

Cada estación tiene sus colores, flores y aromas, podrás elegir una amplia variedad de plantas de exterior con flor, plantas verdes, árboles o arbustos para envolver tus espacios al aire libre. Seleccionar las variedades más apropiadas para cada espacio te permitirá disfrutar más de ellas.

*Más variedades disponibles en tienda, consulta disponibilidad según temporada. Los cuidados son generales y pueden variar.