Decoración

Decoración de hogar y jardín

Una completa tienda de decoración a tu alcance. Cada temporada sumamos nuevas colecciones y estilos para ofrecerte siempre las últimas tendencias en decoración de hogar y jardín. Pensado para interiorista y usuarios, en nuestra zona de decoración podrás encontrar, mobiliario de interior y mobiliario de jardín, complementos para decorar la casa, barbacoas, plantas artificiales, cosmética natural y todos los complementos que necesitas para mimar tu hogar.

En nuestra tienda de decoración encontrarás todo tipo de mobiliario para jardín e interior. Desde conjuntos de muebles y colecciones, hasta piezas únicas, hamacas, sombrillas, consolas, bancos de jardín, banquetas y muchas opciones más.

Las plantas artificiales son el complemento perfecto para decorar aquellos espacios en los que las plantas naturales no prosperan o queremos decorar, pero sin dedicarles cuidados. Su alta calidad y durabilidad te sorprenderá.

Para disfrutar del aire libre y de la buena compañía, no hay mejor opción que hacer una barbacoa. En nuestra sección de decoración encontrarás distintas variedades de barbacoas, donde destacamos la firma Weber, además, todos los complementos de encendido, briquetas, limpieza de barbacoas y accesorios.

Los complementos de decoración que buscas los podrás encontrar en nuestra tienda de decoración. Desde cuadros, porta fotos, tazas o mantas, hasta cojines, pequeños recipientes, cajas de madera o figuras para dar un toque especial a tu decoración.

Disponemos con una amplia gama de velas y aromas que te ayudarán a ambientar y aromatizas los distintos espacios de tu hogar o jardín. Contamos con firmas como Durance, Bougies la Française, Collines de provence o Lampe Berger.

La botánica al servicio de la salud y la belleza. En nuestras sección de cosmética natural encontrarás una amplia línea de productos Durance para el cuidarte y mimarte: cremas hidratantes, jabones, lociones… ¡un auténtico placer!

1 2 6