Para esta ocasión se ha realizado un Shooting en la Finca Manchoenia muy especial y veraniego. Aprovechando el entorno tan hermoso en el que se ubica la estupenda Finca Machoenia. Se diseñó inicios del verano de 2021 un shooting o sesión de fotos muy fresco y alegre acorde a la estación en la que nos encontrábamos.
Se buscaba transmitir esa sensación de una noche de verano introducidos en la naturaleza. Rodeados de vegetación y de color y con una puesta en escena muy hermosa. La ubicación ha sido uno de los puntos más fuertes e indispensables para realizar esta sesión.
Shooting en la Finca Manchoenia:
El ramo de novia y el prendido del novio son unos elementos muy importantes en todas las bodas. Para esta sesión y con el tema del verano como protagonista, hemos diseñados tanto el ramo y el prendido con el mismo estilo. Marcados por el color y la frescura que desprenden y a juego con toda la temática floral del evento. Además, en toda la decoración floral del espacio dominan los colores vivos e intensos.
La Finca Manchoenia es un habitual de las celebraciones de bodas, pero para esta ocasión se ha buscado utilizar espacios nuevos. Entre ellos el espacio exterior, en el jardín de la finca. Se ha preparado una mesa especial para una cena íntima con una iluminación muy agradable de velas y leds.
Con este Shooting en la Finca Manchoenia se busca aportar ideas a todas las parejas que estén buscando esa información visual. Esta podría ser su boda soñada, con la ayuda de todos los profesionales que la han hecho posible. Sin olvidarnos de el entorno que rodea la Finca Manchoenia que hace que todo cobre sentido.
Para consultar otra decoración de bodas o eventos visita nuestra sección online o ven a vernos en persona.