La Boda de Kelly y Aitor se ha realizado en un marco inigualable como es el entorno de la Bodega Katxiña. Situada en mitad de 8 hectáreas de viñedos y en una ladera que da al río Oria hacen de este un lugar muy especial. En esta boda hemos realizado el trabajo floral siguiendo un estilo marcado por las flores. Las Peonías, Rosas y Dahlias predominan en todas las composiciones, siempre acompañadas de verdes frescos y eucaliptos.
Comenzamos con el precioso ramo de novia que está centrado en las peonías en tonos pastel y claros. Para la ceremonia, celebrada en el exterior se ha realizado un arco floral con el mismo estilo, en el que predominan las flores y eucaliptos. Se ha creado un marco espectacular para que los novios sean los protagonistas del día.
Este mismo estilo floral se ha mantenido en todos los elementos destacados de la boda de Kelly y Aitor. Tanto en la cartelería de bienvenida como en las sillas de la ceremonia. También lo podemos ver en detalles como las vitrinas para velas, en el seating plan y sobre todo en el comedor. Para el espacio interior hemos creado un ambiente muy natural gracias a la decoración de las mesas, techos, cortinas y paredes. Como es habitual la mesa principal es la protagonista y por ello la más decorada. Con un fondo que recuerda a un bosque y la decoración de la mesa acorde al estilo de toda la boda.
Para consultar otra decoración de bodas o eventos visita nuestra sección online o ven a vernos en persona. Consigue la boda de tus sueños con nuestra ayuda. Si tienes dudas déjate aconsejar por nuestros expertos. Visita nuestro Pinterest para ver todas las bodas que hemos realizado y buscar referencias interesantes.