En la boda de Mari y Mikel hemos conseguido crear una decoración floral campestre muy especial. Gracias a la fotógrafa Aitziber Marcos os mostramos las imágenes de esta boda. Mikel es Aizkolari y le gusta el estilo natural y campestre, hemos querido respetar su gusto aportando nuestro toque. Además, como se puede ver en las fotos hemos introducido la madera, un elemento indispensable de su profesión, en la decoración.
Podemos apreciar los detalles de la madera aplicados a la decoración desde la iglesia y hasta el restaurante. Utilizando troncos cortados como base para la decoración floral en el camino hacia el altar. La decoración del seating plan en el exterior del restaurante con rodajas de madera cortadas. También utilizadas en el interior con estampados naturales como elementos decorativos.
El estilo campestre también se lo hemos querido aplicar a toda la decoración floral. Hemos utilizado eucaliptos y paniculatas blancas como base para todos los espacios. Utilizando como recipientes siempre elementos naturales como cestas de mimbre o tela de yute. En el photocall también se han utilizado el mismo estilo de elementos y también unas lecheras y cazuelas metálicas antiguas. Para este espacio se ha querido remarcar el estilo campestre con unos fardos de paja como asientos y decoración.
Se crearon dos letras «M» gigantes recubiertas de musgo y decorándolas las paniculatas y eucaliptos antes mencionados. Una boda muy especial y natural en la que todos disfrutaron del gran día.
Para consultar otra decoración de bodas o eventos visita nuestra sección online o ven a vernos en persona. Consigue la boda de tus sueños con nuestra ayuda. Si tienes dudas déjate aconsejar por nuestros expertos.