Boda de Ainhoa & David

  • Ainhoa & David

  • Decoración floral

  • Artefoto

  • 20 eventos Wedding Planner

Hemos querido crear un ambiente muy especial gracias a la decoración floral para la boda de Ainhoa & David. Se ha realizado en el Palacio Murgia de San Sebastián, un espectacular edificio ideal para este tipo de celebraciones.

Los novios querían tener un día inolvidable y con nuestra ayuda la de 20 eventos Wedding Planner lo han conseguido. También queremos agradecer el trabajo realizado por Artefoto que ha hecho posible que os mostremos este trabajo.

Boda de Ainhoa & David Decoración Floral:

Podemos destacar sobre todo la puesta en escena del espacio para la ceremonia en el exterior del palacio. Comenzando con un espectacular arco de hortensias y eucaliptos para enmarcar la salida de la novia hacia el altar. Además, este estilo se mantiene en la impresionante puesta en escena para la celebración. Rodeados de vegetación en tonos cálidos y otoñales se consigue crear un espacio único en el que los novios se sintieron muy especiales. Con dos magníficas sillas de mimbre que centran la visión de los invitados y un pequeño altar para los discursos.

Para la boda de Ainhoa & David hemos realizado un ramo de novia acorde al estilo floral del evento. Para destacar entre la decoración se han mantenido los verdes naturales y se han evitado utilizar los colores cálidos. De esta manera es un ramo elegante y fresco que mantiene y se combina perfectamente con el estilo floral. Al terminar la ceremonia se entregaron a los invitados los cucuruchos llenos de pétalos y hojas para echarlos por encima de los novios.

El interior del restaurante mantiene esa esencia otoñal llena de colores cálidos y de naturaleza. Comenzando con el seating plan que se ha enmarcado en la naturaleza decorativa del evento. El interior del restaurante se ha transformado en un bosque otoñal, con árboles y flores por todos los espacios. Además, cada mesa se ha decorado individualmente con el mismo estilo floral.

Para consultar otra decoración de bodas o eventos visita nuestra sección online o ven a vernos en persona. Consigue la boda de tus sueños con nuestra ayuda. Si tienes dudas déjate aconsejar por nuestros expertos.