Todos los Santos

RECUERDA CON FLORES

Como cada año en Endanea no esforzamos por crear un amplio surtido de arreglos florales para el día de Todos los Santos. Creamos muchas composiciones florales, trabajamos tarrinas y centros naturales con plantas o jardineras, además de los centros de flor cortada.

Son mucho los clientes que cada año confían en nuestro trabajo para mimar el recuerdo de sus seres queridos. Elaboramos una gran cantidad de centros de flor para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Si buscas un arreglo floral especial, personalizado, te recomendamos que nos cuentes lo que estás buscando y nosotros le daremos forma. Aunque cada vez son más las personas que nos demandan centros de planta natural, trabajamos también centros en flor cortada, siempre usando flores de la máxima calidad.

Si buscas arreglos más concretos, detalles para nichos, arreglos adaptados a ciertos tamaños, ramos de flores, también personalizamos lo que necesites.

Puedes venir a Endanea y elegir entre nuestro amplio surtido o puedes hacer tu reserva en el 943 64 17 10, estaremos encantados de atender tu petición.