Rosales Endanea 2021

rosales-descubre-la-gran-variedad

Rosales Endanea 2021, descubre la gran variedad de rosales. En nuestro garden podrás encontrar rosas inglesas de la reconocida marca David Austin, que lleva cultivando estas exquisitas rosas desde hace casi 60 años. También encontrarás rosales de Meilland que llevan desde hace 6 generaciones cultivándolas. Ambos trabajan con pasión los colores, los aromas, las formas y la resistencia de estas plantas.

La mayoría de los rosales son unos arbustos con unas preciosas flores que desprenden un perfume único. Algunas variedades existentes son trepadoras, con un follaje espeso y que se adaptan prácticamente a todos los climas. Pero si lo que te gusta de los rosales es el colorido tan especial que tienen existe una amplia gama cromática. Puedes elegir rosales de distintas variedades y colores, además puedes crear combinaciones especiales y perfumar tu jardín o terraza y llenarlos de color.

Rosales Endanea 2021

¿Dispones de un terreno y quieres plantar rosales? en Endanea te asesoraremos de las características de cada variedad para escoger la más adecuada. También si tu idea es crear una zona especial en tu jardín nuestros técnicos te ayudarán en todo el proceso. Ven a Endanea Garden, podrás disfrutar del contacto con la naturaleza. Además si lo prefieres puedes consultar nuestra sección de Rosales en la página web y ver todas las variedades disponibles.

Consigue crear una zona muy especial plantando los rosales en tu terraza o balcón. No te prives del placer de cultivar rosas aunque no dispongas de un terreno. Existen algunas variedades que crecen perfectamente en una maceta o un tiesto. Puede ser un buen lugar para cultivarlos, siempre que reciban sol y se contemplen sus exigencias. Además muchas de estas variedades han sido creadas especialmente para vivir en contenedores. Solo hay que respetar las necesidades y cuidados de cada una.

Te ayudaremos encantados a elegir el rosal ideal de acuerdo a tus necesidades. También puedes consultarnos a través de las redes sociales Facebook e Instagram.