Mejor Garden de Euskadi 2020

premios-garden-magazine-2020

¡Hemos sido elegidos como el Mejor Garden de Euskadi!

Además estamos nominados a Mejor Centro de Jardinería de España 2020, ¿nos ayudas a conseguirlo?

Como habéis podido leer en nuestras redes sociales, tenemos una gran noticia que anunciaros: Hemos ganado el premio que otorga Garden Magazine a Mejor Garden de Euskadi.

Estos premios se reparten cada dos años y tienen como objetivo reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, su capacidad de innovación y su liderazgo en su zona de actuación. Por ello, no podemos estar más contentos de haber sido los elegidos en Euskadi.

Estas cosas son las que nos dan fuerza para seguir trabajando, día a día con pasión. Siempre con el objetivo de ofreceros lo mejor de nosotros. No es la primera vez que ganamos este premio, en la edición de 2016 también resultamos los ganadores. Es importante para nosotros, ya que, estos premios avalan la evolución y constancia de Endanea en el sector.

Hemos querido compartir con vosotros la noticias principalmente por dos motivos:

Primero, porque sois parte de este premio, en Endanea siempre hemos apostado por la botánica, la jardinería y la innovación, pero esto no sería posible sin vosotros. ¡Gracias!

Y segundo, porque necesitamos tu apoyo una vez más. Además de este premio, también estamos nominados a Mejor Centro de Jardinería de España 2020. Este premio es otorgado por profesionales y empresas del sector, y también por los clientes. ¿Nos apoyas con tu voto?