LUR Garden el Jardín de jardines 

lur-garden-el-jardin-de-jardines-visitas-vista-aerea-foto-claire-takacks

Disfruta de una visita inolvidable a LUR Garden el Jardín de jardines. LUR Garden es el jardín de casi 20.000 m² que el estudio LUR Paisajistak ha creado junto a sus nuevas instalaciones en Oiartzun (Guipúzcoa).

Sobre una terraza aluvial formada por la regata que recorre todo el perímetro del jardín, se han formalizado dieciséis espacios temáticos distintos donde investigar las aportaciones estéticas del amplio Reino Vegetal.

La geometría de un huevo, ya sea en planta como en alzado, como en la poda de los tejos. Esto es lo que ha dirigido toda la ordenación del jardín. La sinuosidad de estas formas ovoidales se realza con la utilización de más de 1.800 hayas en la formación de los setos que contienen los distintos jardines temáticos. Este es el sexto año desde que empezó la creación del jardín y es ahora, cuando LUR  Garden abre sus puertas a visitantes, cuando las plantaciones realizadas han adquirido una madurez permitiendo disfrutar de los distintos ensayos estéticos vegetales realizados.

LUR Garden el Jardín de jardines LUR Garden el Jardín de jardines:

Como visitar
El jardín puede visitarse individualmente o en grupo y la duración aproximada de la visita es de 1h 30min. Las visitas pueden ser libres o guiadas, para visitas guiadas se tiene que formar un grupo de 10 personas. Dinos si te apuntamos en las guiadas y si sale el grupo para ese día te avisamos.

El jardín se puede visitar a partir del sábado 5 de JUNIO hasta OCTUBRE, momento álgido de las plantaciones. Los días de visita son los viernes a partir de las 16:00 y los sábados a partir de las 10:00.

Cita Previa:
Para concretar vuestra visita es necesario contactar a través de info@lurgarden.eus. También en el número 695 797 719 en horario de 10 a 14 h de Lunes a Viernes. Debes indicar el día + hora + número de visitantes, donde confirmaremos la visita.

Como llegar:
LUR Garden – LUR Paisajistak, S.L. (Mapa)
Sarobe Erreka Bidea 36b
20180 Oiartzun – Gipuzkoa

Precauciones Covid-19
Como espacio al aire libre y por sus grandes dimensiones, el paseo por el jardín de LUR Garden se puede hacer de manera segura. No obstante, piden a los visitantes que acudan con las medidas de protección individual obligatorias. También utilicen los dispensadores higiénicos a la entrada y salida del jardín, así como que mantengan la distancia señalizada con otros visitantes que se puedan encontrar durante el paseo.

Si después de tu visita a LUR Garden te has enamorado de alguna de sus plantas echa un vistazo a nuestra tienda online. Puede que encuentres alguna de las plantas que has visto en este magnífico jardín de jardines.