La Navidad al 30% de descuento

30-descuento-productos-de-navidad

Aprovecha esta oportunidad y llévate los productos de la Navidad al 30% de descuento. No lo dudes y utiliza este descuento aplicado a los productos de decoración de navidad. Visita nuestra sección de Decoración de Navidad en la tienda online para ver todas las ofertas.

Esta oferta se aplica a la tienda online y la tienda física sólo a los productos de decoración de Navidad. La oferta no se aplica a los arreglos de floristería. Ofertas válidas hasta fin de existencias. No se admiten devoluciones.

Aunque ya tengas la decoración de Navidad de este año completa echa un vistazo a nuestro catálogo y aprovéchate del descuento. Puedes terminar de decorar el 2020 o aprovechar la Navidad al 30% de descuento para la decoración del año que viene.

Si tienes alguna duda puedes consultárnosla tanto en la tienda, además de en las redes sociales Facebook e Instagram. Ven a visitarnos y disfruta del ambiente navideño y del contacto con la naturaleza. También puedes realizar más compras en nuestra tienda online.

Queremos agradecerte de parte de todo el equipo tu compromiso con Endanea. Deseamos que el año que viene sea un magnífico año para todos y podamos disfrutar de estas fechas tan importantes.