Flores para San Valentín

san-valentin-endanea

FLORES PARA SAN VALENTÍN… ¡A TU MANERA!

Se acerca el 14 de febrero y como cada año nos estamos preparamos para ofreceros las mejore flores para San Valentín. El amor se entiende de muchas maneras, y queremos trasmitirte que cada una de ellas puede tener su versión floral, para que sigamos manteniendo el espíritu de regalar flores frescas o plantas, pero adaptándonos a los nuevos estilos y tendencias.

Tu personalidad marca la diferencia, tanto si te gusta lo clásico, como si prefieres nuevas variedades de flor, colores o texturas para celebrar el amor, ¡lo tenemos todo! Y estamos aquí para asesorarte en la elección floral que mejor se adapte a tu estilo.

Sabemos que el día de San Valentín se asocia a los ramos de rosas rojas, o detalles florales con rosas. Hemos querido ir más allá, y ofrecerte una línea de flores más personal, con la que daremos con tu estilo. Desde nuevas variedades de flores, hasta nuevos colores y composiciones.

Esperamos sorprenderte este año, y que tu puedas sorprender. Te esperamos por San Valentín, acércate hasta nuestra floristería, y te ayudaremos. O si lo prefieres, puedes hacer tu pedido online en nuestra floristería online. ¡Te esperamos!